miércoles, 1 de mayo de 2013

El viento lo recoge todo, has parado a pensarte ¿la cantidad de cosas que llega oír?
todo lo que recoge nos lo susurra a través de ondas, ondas que no sabemos interpretar ondas que desean descansar en paz, que las entiendan y que las acepten, así es como posiblemente yo me haya sentido durante mis precoces diecisiete primaveras, algo que la gente no pueda entender, ya no sea por la personalidad, el humor, mis cualidades y por otra gran parte mis inconvenientes.

Cada paso que damos es como en juego de rol importante para el transcurso de nuestras historias todo cuenta y todo vale, no importa lo que dejes de no hacer, hasta eso debería de tomarse en cuenta, por desgracia apenas entiendo que pasa por la cabeza de otras personas. ¿Cual es la diferencia?  entre que tu veas algo como una locura y otra persona lo vea ¿como una simple acción? el sudor de mis pensamientos hace mutis.

Muchas veces me pregunto que soy cual es mi objetivo y si habré nacido por bien o por maldad. Todas esas preguntas hace poco descubrí la respuesta por absurda que sea. No hay motivos, ni existe nada por etiquetarlo de alguna forma posible, para mi la vida se ha encarrilado a un juego: Yo decido mis acciones, Yo decido ser bueno o malo y por supuesto yo debo y tengo que ser el que recorra las semillas. Así debería de ser, todos intentando llegar a sus metas, y ¿con que te encuentras cada día? con limites para que existe esa palabra, malditos desalmados que son las personas que los implantan, algo que no debería ser humano. ¿No somos en teoría la especie dominante del planeta?  ¿no somos el ejemplo de superación?  ahora abres los ojos y lo recorrido hasta ahora hecha humo ... Fascistas, Racistas, y todo agregado a una sola palabra Guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario